<
Calle Del Terror Estreno

¡Me encanta! Ya está disponible el adelanto de la trilogía de «La Calle del Terror»

La escalofriante historia llegará a Netflix en julio con estrenos durante tres semanas consecutivas ¡No podemos esperar!

Todos los caminos conducen a “La Calle del Terror”. La trilogía de películas basada en los libro de R. L. Stine Shadyside llega a Netflix en julio.

El primer adelanto de la saga ya se encuentra disponible y fue estrenado en “Geeked Week”, un evento virtual dirigido a los fans, en el cual se celebra todo lo relacionado con el entretenimiento del género “geek” en Netflix.

La historia sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside, la cual por su historia está calificada como la más sangrienta de Estados Unidos, como podemos ver en el trailer.

Calle Del Terror

Tres películas, Tres semanas y una escalofriante historia

La trama comienza en 1994 cuando un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que han atormentado al pueblo durante 300 años podrían estar relacionados entre sí y lo peor, es que ellos podrían ser las próximas víctimas.

La segunda película se ubica en el año 1978. Ha comenzado el verano y la escuela ha llegado a su fin, dando paso a las actividades en el Campamento Nightwing. Sin embargo, la diversión se ve interrumpida luego de que un “Shadysider” es poseído por el impulso de matar, haciendo que los habitantes de la localidad deban luchar por sobrevivir.

La última entrega de la saga transcurre en el año 1666. Finalmente los orígenes de la maldición de Sarah Fier son revelados, cerrando así el círculo de la historia en una noche que cambiará la vida de las personas de Shadyside para siempre.

La Inspiración

La saga está dirigida por Leigh Janiak quien habló respecto a la realización del proyecto y la inspiración que utilizó para las diferentes épocas temporales.

“Como directora realizando ‘La calle del terror’, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror” dijo Janiak.

“Para 1994, ‘Scream’ sobresalió por encima de las demás, es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto”, declaró la directora.

“Después, para 1978, tuve que ver todas las películas “slasher» de aquellos buenos tiempos – ‘Viernes 13’, ‘La matanza de Texas’ y ‘Pesadilla en Elm Street’”, agregó.

“Para 1666, encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de ‘El nuevo mundo’ de Terence Malick”, concluyó.

Por otra parte, la autora de los libros, R.L Stine, también habló de la saga. “Lo que une a ‘La calle del terror’ con las personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país estés, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo a que alguien esté al acecho dentro del armario, o miedo a encontrarse en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos compartimos los mismos miedos», explicó.

Las cintas llegarán a Netflix durante tres semanas consecutivas, comenzando el 2 de julio, para continuar el 9 y finalizar el 16 del mes. Dentro del reparto está Maya Hawk, hija de Uma Thurman, y Sadie Sink, ambas de la serie «Stranger Things».

Para ser el primero en ver esta terrorífica saga haz click aquí.


Contenido patrocinado