<
Tiktoker Ligadura De Trompas
Instagram

«Me ligué las trompas a los 21 años»: TikToker se hace viral al compartir su experiencia

La influencer colombiana compartió toda su experiencia a través de la plataforma y ha recibido una serie de críticas por su decisión.

Spanic Pavas es una tiktoker colombiana de 21 años que decidió someterse a una ligadura de trompas y compartió su experiencia a través de la plataforma, volviéndose viral.

La joven tomó la decisión de compartir con sus seguidores el por qué de la decisión. Según lo dicho es para evitar embarazos no deseados y ademar poder solucionar sus problemas hormonales.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicó.

La ligadura de trompas corresponde a un método anticonceptivo que tiene un 99% de efectividad para prevenir los embarazos. El procedimiento consiste en la sección y ligadura de las tromas uterinas, lugar que sirve para conectar los ovarios con el útero y donde ocurre la fecundación.

La tiktoker decidió compartir todo el proceso previo a la intervención. En ellos informaba sobre la operación. Finalmente, también compartió el día en que finalmente se sometió al procedimiento.

@spanicpavasrMe ligué las trompas a los 21 años porque Sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos. ##ligaduradetrompas ##profamilia ##f♬ Celebrate the Good Times – Mason

Las Críticas

Su experiencia rápidamente se hizo viral y tal como ocurre generalmente en redes sociales hubo todo tipo de opiniones.
En su mayoría los usuarios decidieron criticar la decisión de Spanic. Muchos aseguraron que debería conseguir pareja, haber esperado e incluso haberse informado mejor.

@spanicpavasrResponder a @jose.kwz♬ sonido original – spanicpavasr

@spanicpavasrResponder a @iroquia

♬ sonido original – spanicpavasr

Ante lo anterior la joven aseguró que era una decisión completamente informada, al igual que ya era mayor de edad y estaba completamente segura de no querer hijos. A su vez, el objetivo de las mujeres era informar a otras mujeres sobre el procedimiento.

@spanicpavasrResponder a @_denise_027 ##ligaduradetrompas ##profamilia ##laparoscopicsurgery ##laparoscopica♬ sonido original – spanicpavasr


Contenido patrocinado