<
Mon Laferte Embarazada Miedo
Instagram

«Me mandaron a reposo»: Mon Laferte habla sobre su embarazo

La cantante chilena a través de Instagram reveló sus miedos e inseguridades con sus seguidores al responder las preguntas de sus seguidores.

Hace poco la cantante chilena, Mon Laferte, dio a conocer que finalmente estaba embarazada tras intentarlo un año junto a su pareja, Joel Orta. El proceso, sin embargo, no ha sido fácil para la artista.

“Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor”, dijo Mon al dar la noticia a través de redes sociales.

En este mismo contexto, la intérprete de “Amor Completo”, realizó a través de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, donde gran parte de las dudas fueron sobre su embarazo.

Ante esto, uno de sus fans le preguntó: “¿Por qué dijiste que tenías miedo? Sobre Baby Mon”. Ante esto, Laferte, respondió: «Porque me mandaron a reposo», acompañado de una foto de ella cuando era pequeña junto a un emoji.

Cabe destacar que la cantante tiene una gira programada en Estados Unidos, la cual comienza dentro de un mes. El tour está fijado para presentar su proyecto musical más reciente que lleva por nombre “Seis”.

Por otra parte, la artista también reveló tener la autoestima por el suelo. Lo anterior se debe a que en el último tiempo no ha podido teñir su pelo como ella está acostumbrada.

Bien sabido es que durante el embarazo no se puede teñir el pelo, debido a los químicos presentes en las tinturas los que pueden ser dañinos para el bebé en gestación.

Mon Laferte se caracteriza por su pelo teñido, el cual recientemente ha lucido en un tono pelirrojo. Sin embargo, debido a su embarazo no ha podido retocar las raíces. Recordemos que la cantante reveló tener 10 semanas de gestación.

«Tengo el autoestima por el suelo jaja, con este pelo sin podérmelo pintar, y las hormonas», escribió Mon, junto a una foto en la muestra sus raíces negras.

Lo anterior, fue respuesta ante el halago de uno de sus seguidores quien le dijo que embarazada se ve “terriblemente más hermosa”.


Contenido patrocinado