<
Jani Dueñas Revive Festival De Viña
Agencia Uno

«Me rompió para siempre»: Jani Dueñas revivió su paso por el Festival de Viña

La conocida comediante contó sobre su paso por el escenario de la Quinta Vergara y cómo esto marcó un antes y un después en su carrera.

Bien saben que el Festival de Viña del Mar es uno de los escenarios más complejos de Latinoamérica en cuanto a la exigencia del público. Y esas experiencias no han sido favorables para todos.

Esta semana la comediante y actriz Jani Dueñas conversó en el podcast “Perdona si no puedo ser sincera”, conducido por la astróloga Consuelo Ulloa, también conocida como Miauastral.

Además de su carrera en el doblaje -como en «31 Minutos» o haciendo la voz en off de «La Divina Comida»-, la actriz también ha destacado en el mundo de la comedia realizando stand up comedy que la llevó al Festival de Viña del Mar en 2019.

Jani Dueñas

Jani Dueñas: «Viña me rompió para siempre»

En la conversación junto a Miauastral, Dueñas contó sobre su paso por el reconocido escenario y su contacto con «el monstruo», el cual marcó para siempre su carrera.

Recordemos que la actriz tuvo un mal paso por el escenario ya que, en medio de su presentación, el público se manifestó con pifias. “El efecto que tuvo en mí el momento en que me empiezan a pifiar y mi reacción totalmente descolocada, donde yo realmente no supe qué hacer y donde mi cuerpo y mi cabeza trataron de sobrevivir a un trauma espantoso, yo no me acuerdo”, relató la actriz.

Esto no fue todo. La artista además de burlas del público recibió amenazas de muerte y agresiones verbales por parte de las personas. Posterior al suceso, la gente le pedía que se disculpara.

Frente a esto, Dueñas afirmó: “Me generó ganas de protegerme y de alejarme de la gente. Y me fui de viaje un rato, estuve harto sola”.

Dentro de las reflexiones de la comediante, ella aseguró: “A mí Viña me rompió. Me rompió para siempre, yo creo. Uno puede reparar cosas y uno puede hacer un proceso de entendimiento, de aceptación”.


Contenido patrocinado