¡Me va a dar algo! Cami prepara nuevas canciones junto a Tainy

Serían dos canciones las que el productor Tainy haría junto a nuestra Cami... ¡desde ya aumentando el hype! ¿Y ustedes, también ansiosos?

¡Ay, me va a dar algo! Cami, una de las voces latinas más exitosas del último tiempo, subió recientemente a su cuenta de Instagram una serie de fotos que han despertado todo un hype en sus fanáticos.

En total fueron dos imágenes subidas a sus stories, una donde la intérprete de “Abrázame” aparece junto a nada más ni nada menos que Tainy.

Por si no saben quién es, se trata del célebre productor musical que ha hecho éxitos mundiales como «Callaíta» y «Dákiti» de Bad Bunny o «Agua» de J Balvin, además de «Un día (One Day)» donde los artistas antes mencionados también cantan junto a Dua Lipa. Es decir… ¡cachen la talla de personas con las que trabaja Cami! ¡Qué seca, queen!

En total serían dos las canciones que la chilena estaría componiendo. Obviamente, ya estamos esperándolas para escucharlas a todo volumen porque el hype es brutalmente grande.

Como si fuera poco Cami Gallardo también subió otra historia donde aparece al lado de Eduardo Cabra, más conocido como Visitante de Calle 13 o simplemente como Cabra, quien además de cantante también se desempeña como productor.

Bajo esto, no se sabe si la intérprete estará grabando un tema producido por Tainy y cantado a dúo con Cabra o si está siendo trabajado por ambos.

Lo único que sí sabemos es que Cami está dando pasos de gigante en su carrera y que los fans la seguirán apañando en lo que venga, porque, de seguro, esto será tremendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

Contenido patrocinado