<
Venom

¡Me va a dar algo! Sony Pictures lanza el tráiler de «Venom: Let There Be Carnage»

Si bien la nueva Venom iba a ser estrenada en octubre del 2020, el coronavirus tuvo otros planes y ahora será lanzada el 24 de septiembre

¡Atención, fanáticos de Marvel! Por fin, y tras una demora por culpa del coronavirus, ya tenemos novedades respecto a “Venom: Let There Be Carnage”, la nueva cinta basada en el simbionte.

Esto porque Sony Pictures liberó el primer tráiler oficial de la cinta protagonizada por el potente Tom Hardy, el que ya puedes ver y que en sólo un día acumula millones de visitas.

Revisa el tráiler de la nueva Venom a continuación:

Incluso también hay un afiche promocional, el que desde ya quiero conseguir para pegar en mi pieza porque está notable por la perspectiva en que está presentado.

Venom 2, ¿será mejor que la primera?

Hay que recordar que Sony quería que “Venom: Let There Be Carnage” fuera lanzada durante octubre del 2020, claramente esto no pasó por culpa del virus ese que nos mantiene encerrados.

Es por eso que ahora la fecha de estreno oficial fue trasladada para el próximo 24 de septiembre del presente año, generando desde ya hype entre la gente.

Con esta cinta, filmada en 2019 y basada en el imaginario de Marvel, se planea extender de historia de Venom. Eso sí, no será menor el hecho de que el antagonista ahora tendrá que batallar contra el simbionte más peligroso: Carnage, quien se apoderará del asesino serial Cletus Kasady, quien será interpretado por Woody Harrelson.

Hay que destacar que, según la información dada a conocer por Deadline, el mismísimo Kevin Feige ayudó de una manera bien outsider a la producción de la película antecesora.

Dicha colaboración habría ocurrido cuando la película estaba muy lejos de ser la que finalmente terminó viéndose, la que, si bien tuvo muchas críticas negativas, igual logró recaudar más de 800 millones en la taquilla internacional.


Contenido patrocinado