<
Lorde (1)

¡Me vuelvo loco! Lorde anuncia su regreso musical y fans reaccionan con estos memes

Tras cuatro años de silencio, la cantante regresa con "Solar Power", su nueva canción que ya tiene su propia portada bastante veraniega

¡Paren todo que me vuelvo chango! Finalmente el deseo de muchos y muchas se hizo realidad gracias al recién anunciado regreso musical de Lorde.

Esto fue confirmado a través de la página oficial de la cantante donde expresa que hay un nuevo single que se viene en camino, el que ya tiene su propia portada, y que será el primer paso para su primer disco en cuatro años.

Lo nuevo de Lorde se llamará “Solar Power” y verá la luz en las próximas semanas sin dar una fecha en específico, aunque ya hay rumores.

Lorde_SolarPower_Cover_Final

Aquellos “dimes y diretes” toman en cuenta su portada, la que es muy veraniega mostrándonos a la mismísima neozelandesa en traje de baño, en plena playa, y con un ángulo mirando desde abajo.

Bajo eso, aseguran que “Solar Power” saldrá el próximo lunes 21 de junio, es decir, justo para el solsticio de invierno.

Respecto al álbum, del que esperamos tener pronto más info, hay que destacar que el trabajo promete toda una nueva era musical en lo que a su discografía se refiere. Es más, ya confirmó que estará en el estudio con Jack Antonoff en la producción.

Al mismo tiempo, lo nuevo de la cantante generó mucho furor en redes, donde su nombre se volvió tendencia gracias a estos memes y reacciones que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado