<
Daniela Vega

¡Medio cambio! Así lucirá Daniela Vega en la nueva serie de Netflix

Conoce al extraño personaje que la actriz chilena interpretará en la nueva serie “Érase una vez... Pero ya no", un musical sobre fantasía.

Ya nos habíamos enterado hace un tiempo que la protagonista de «Una Mujer Fantástica» formaría parte de «Érase una vez…Pero ya no», la nueva serie de Netflix dirigida por el mexicano Manolo Caro.

Pero lo que el director nos tenía muy escondido era que Daniela Vega lucirá ¡completamente diferente! La actriz nacional interpretará a «La Bruja» de la serie y así fue como el director nos reveló las primeras imágenes de este personaje -y de otros más- a través de sus redes sociales…¡Wow!

La misma Daniela Vega también publicó un tuit al respecto: «Chiquillada, les presento a “La Bruja” quien hechiza al reino donde vive para ayudar a dos jóvenes enamorados. Podrán romper el hechizo?», escribió la actriz.

¡Conoce la historia y el elenco de «Érase una vez… Pero ya no»!

La serie que llegará a las pantallas del gigante streaming está siendo grabada en Madrid, España. Esta saga cuenta con una trama mágica y es una mezcla entre musical y fantasía.

Como si fuera poco, la grabación está acompañada de increíbles actores y actrices, quienes forman parte del elenco junto a Daniela Vega. Algunos de ellos son nada más y nada menos que el cantante Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Itziar Castro (de «Vis a vis»), Mariana Treviño (de «La casa de las flores») y Asier Etxeandía (de «Sky Rojo»).

 Revisa aquí más fotos del musical


Contenido patrocinado