<
Megan Fox

Megan Fox causó tanto furor con su vestido en los Billboard que ahora está casi agotado

Pese a que el vestido de Megan Fox cuesta casi un millón 300 mil pesos chilenos, ahora sólo queda una talla disponible

Este fin de semana se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, ceremonia donde se premió a lo mejor de la música internacional y que tuvo como grandes ganadores a Bad Buny, The Weeknd, además de shows para el recuerdo como el de Pink.

Sin embargo, quien también ganó pese a no estar nominada en ninguna categoría fue la actriz Megan Fox, quien se robó todas las miradas en la alfombra roja del evento gracias a su magnífico vestido que, pese a los días, sigue siendo tendencia y furor.

La protagonista de “Transformers” llegó junto a su pareja, el músico Machine Gun Kelly, a la ceremonia en donde este último se proclamó como ganador de los premios “Mejor artista de rock” y “Mejor álbum de rock”.

Respecto al vestido de Megan Fox, este es un muy audaz traje negro con cortes hechos con tal de resaltar su figura, además de un escote cruzado y una falda de tul drapeada transparente. Este fue fabricado por la marca francesa Mugler y tiene un valor de casi un millón 300 mil pesos chilenos.

Ella misma subió a su cuenta de Instagram la imagen en donde aparece con Machine Gun Kelly. Si bien cerró la caja de comentarios, la postal sumó la increíble suma de casi 2 millones de likes.

Megan Fox Vestido

Lo curioso y llamativo es que, pese al alto precio del traje utilizado por Fox en los Billboard, este se encuentra casi agotado, quedando sólo disponibles la talla 38.

A esto hay que sumar que según recalca Page Six, este vestido de Megan Fox fue muy similar al que Kim Kardashian ocupó en 2019, el que también pertenece a la casa de modas antes mencionada.

Megan Fox Kim

En vista de lo último, es importante destacar que la marca Mugler está a cargo de Casey Cadwallader y que ha vestido a figuras mundiales como Dua Lipa, Billie Eilish y Miley Cyrus.


Contenido patrocinado