<
Jojos
Archivo

¡Mejor noticia o qué! Confirman sexta parte animada de JoJo’s Bizarre Adventure

¡Yare Yare Dawa! Stone Ocean, la sexta temporada de “Jojo’s Bizarre Adventure”, ya fue confirmada con la gran Jolyne Cujoh a la cabeza

¡Por fin! Lo que todos los fanáticos del manga y anime de «JoJo’s Bizarre Adventure” se ha hecho realidad y la sexta parte de esta maravillosa historia será finalmente llevada a su versión animada.

Esto se dio a conocer durante el evento online «JoJo’s Bizarre Adventure the Animation Special Event ~JOESTAR Inherited Soul ~», realizado durante este fin de semana en Japón y que acá en Latinoamérica tuvimos que ver a horas de la mañana. Para nuestra fortuna, la espera valió la pena.

Acá nos informaron que el estudio David Production está trabajando en este sexto arco de la obra de Hirohiko Araki titulada “Stone Ocean” y que será protagonizado por la querida Jolyne Cujoh, única Jojo femenina e hija de Jotaro Kujo (¡ORA, ORA, ORA, ORA!).

Recordemos que esta temporada será la sucesora de la aplaudida “Golden Wind” de 2019, la que nos presentó al hijo de Dio, Giorno Giovanna, en un ambiente italiano y ligado a la mafia.

En cuanto a la actriz de voz que dará vida a Jolyne en lo nuevo de “Jojo’s”, esta será Ai Fairouz quien aseguró que «no puedo vivir sin la serie JoJo’s Bizarre Adventure  y también es lo que me inspiró a asumir la actuación de voz como profesión. Entonces, cuando escuché que iba a poder participar en la serie, me quedé sin palabras y me sorprendió que ‘incluso un Stand volaría a la luna’. Lloré tanto como fue literalmente el momento en que mi sueño se hizo realidad, que he perseguido durante 12 años», comentó al sitio ANN.

«Amo y admiro a Jolyne como personaje y su naturaleza hermosa y fuerte me dio fuerza, especialmente durante mis años de estudiante, así que estoy agradecida por la oportunidad de expresar a Jolyne», continuó.

¿De qué trata este arco de «Jojo’s»?

El arco “Stone Ocean” está basado en el año 2011 después de lo ocurrido en “Golden Wind”. Acá veremos a la hija de Jotaro acusada de asesinato y debiendo luchar contra un seguidor de Dio.

Respecto al manga, este se desarrolló entre 1999 y 2003 con un total de 17 tomos.


Contenido patrocinado