<
Shingeki No Kyojin Attack On Titan Memes

¡Doblingeki! Los memes que dejó la doble jornada de «Shingeki no Kyojin»

Tras una semana sin capítulos, este domingo pudimos ver los últimos dos episodios de "Shingeki no Kyojin", los que fueron de ALTO IMPACTO

OJO, ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Hace una semana, en Japón se vivió un movimiento sísmico de 4.6 grados que provocó la suspensión del episodio de «Shingeki no Kyojin» de dicho domingo. Sin embargo, hoy los fans del popular anime tuvieron una doble dosis de capítulos, teniendo así un ansiado «doblingeki».

Dicho de una manera más sencilla, hoy en la plataforma de Crunchyroll fue lanzado el episodio número 73 llamado «Violencia», el mismo que tuvo que ser estrenado hace siete días, y también el correspondiente a esta semana que se titula «La única salvación».

Si bien la entrega de la semana pasada de «Shingeki no Kyojin» estuvo disponible en varias páginas no oficiales, esta solamente estaba disponible hasta el minuto 19, por lo que todos los seguidores de la titánica obra por fin pudieron ponerse al día.

Respecto al capítulo de «Shingeki no Kyojin»

Tal como ha ocurrido durante este temporada final de «Attack on Titan», la emoción y suspenso se han tomado todo el protagonismo. Por una parte tuvimos el reencuentro de Eren Jeager junto a Mikasa Ackerman y Armin Arlert, en donde el portador del titán dio duras declaraciones que provocaron pena e ira en sus otrora amigos.

Al mismo tiempo, también vimos una batalla realmente épica entre Zeke y el pololo de todo el fandom, Levi, la que terminó con el medio hermano de Eren como rehén y dando paso al siguiente capítulo que consistió en explicarnos su vida y la dura infancia que tuvo. Si bien acá muchos nos sensibilizamos, con la escena final todo eso pasó al olvido.

Memes y reacciones en redes sociales

Como ya es costumbre, el episodio de este domingeki generó muchos memes y reacciones, los que llegaron en partida doble por el sismo ocurrido hace siete días en el país del sol naciente:


Contenido patrocinado