<

¡Se queda en primera! Revisa los memes y reacciones que dejó el partido de Colo Colo vs U. de Conce

Con un golazo de Solari, Colo Colo se mantiene en la primera división salvando una campaña realmente para el olvido

¡Por fin los hinchas de Colo Colo pueden respirar tranquilos! Acaba de terminar la «anti final» del cuadro albo contra la Universidad de Concepción en donde el ganador se mantenía en la primera división chilena y el perdedor iba a la B.

El héroe de la jornada fue Pablo Solari, el joven argentino que fue de lo más destacado del partido. Esto porque su gol fue notable en contraste con un partido a momentos aburrido que sorprendió a muchos espectadores que pensaron que iba a ser mucho más apasionante, especialmente por el desempeño del Campanil.

El gol lo puedes revisar aquí:

Memes y reacciones por el triunfo de Colo Colo

Al jugarse el partido sin público por la pandemia del coronavirus, toda la fanaticada alba se fue a redes sociales, donde los hinchas gritaron con todo el gol de Solari, así como otros bromearon ante la posibilidad de que el partido estuviera «arreglado» o que los jugadores de la Universidad de Concepción ahora serán millonarios por el mítico «hombre del maletín».

Más allá de las bromas o suposiciones, Colo Colo se mantendrá en primera división del fútbol chileno y, a continuación, te dejamos con las reacciones en redes sociales:


Contenido patrocinado