<

¿Meper Donas?: Justin Timberlake reconoce actitudes misóginas y pide perdón a Britney Spears

"Me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”, fueron parte de las extensas disculpas de Justin Timberlake

El estreno del comentado documental “Framing Britney Spears” no sólo ha dado nuevos aires al movimiento #FreeBritney que busca la liberación total de la artista, sino que también generó que su ex, Justin Timberlake, diera unas disculpas públicas por cómo la trató en su tiempo.

Recordemos que hace 15 años, ambos cantantes fueron una de las parejas más famosas de la industria. Si creen que Camilo y Evaluna ahora son top, entonces ni se imaginan lo potente que eran ellos dos.

La cosa es que Justin Timberlake no fue lo más “sano” con ella cuando terminaron, es más, incluso la acuso de haberlo engañado y que, por eso, se produjo el quiebre de relación.

Por esto y por lo relatado en el documental del New York Times, comenzaron a llegarle muchos mensajes apuntándolo o “funándolo”, razón por la que decidió hablar y pedirle perdón a Britney y también a Janet Jackson.

“He visto los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones, por lo que quiero responderlas”, comenzó diciendo en Instagram.

“Profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”, continuó Justin Timberlake.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo por ambas y sé que les fallé”, dijo, haciendo referencia al momento vivido con la hermana de Michael Jackson en un Super Bowl y que, para muchos, arruinó su carrera.

Además hay que recordemos que cuando la pareja terminó, Justin Timberlake comenzó a difundir que él le quitó la virginidad a la intérprete de “Toxic”. Además, le escribió una de sus grandes canciones, “Cry me a river” con un videoclip que aún causa análisis.


Contenido patrocinado