<
Metro Toque De Queda
Agencia Uno

Metro de Santiago anuncia cambio de horario tras modificación del Toque de Queda

Desde este miércoles 1 de septiembre, el toque de queda a nivel nacional comenzará a regir a las 00:00 horas, por lo que Metro modificó su servicio

Este lunes el Minsal dio a conocer una noticia que muchos estaban esperando desde hace rato, especialmente quienes viven en la Región Metropolitana: ¡El toque de queda se atrasa!

Más exactamente, a nivel nacional, se decidió que la medida restrictiva comience a regir desde las 00:00 horas a partir de este miércoles 1 de septiembre.

Sin embargo, con esto también comienzan a surgir otras interrogantes, tales como el horario que tendrá el Metro de Santiago con esta modificación del toque de queda.

¿Cuál es el horario del Metro con el nuevo toque de queda?

Según la entidad, a partir del mismo miércoles, el horario se extenderá un par de horas, tomando en cuenta que antes su cierre era a las 21:00 horas.

“Debido al cambio en el toque de queda, desde este miércoles 1 de septiembre el horario de cierre vuelve al habitual a las 23:00 hrs”, expresaron confirmando que ahora el fin de servicios será a las 11 de la noche.

ADEMÁS DE LA MODIFICACIÓN AL TOQUE DE QUEDA, TAMBIÉN EL MINSAL INFORMÓ LOS CAMBIOS DEL PLAN PASO A PASO QUE TE DEJAMOS A CONTINUACIÓN.

Avances A Paso 3 Preparación: 

Licantén
Vichuquén
Hualañé
Tirúa
Florida
Panguipulli
Fresia

Paso 4 Apertura Inicial: 

Alto Hospicio•
Pozo Almonte
Llay-Llay
Pelarco
Traiguén
Futrono
Palena

A Paso 3 Preparación: 

Pencahue
Lumaco

Retrocesos A Paso 2 Transición: 

Caldera


Contenido patrocinado