<
METROID DREAD ESTRENA UNA DEMO GRATIS EN LA ESHOP DE NINTENDO SWITCH
Festigame

Metroid Dread estrena una demo gratis en la eShop de Nintendo Switch

¿Fanático del juego? ¡Esta es tu oportunidad de probarlo!

Nintendo ha publicado en la madrugada de este jueves una demo gratuita de Metroid Dread en la eShop de Nintendo Switch. La quinta aventura bidimensional de Samus Aran, desarrollada por MercurySteam, ya se puede probar a través de una demostración limitada para conocer de primera mano por qué se habla tan bien de este título, que se sitúa entre los mejor valorados del año 2021.

El anuncio nos ha pillado por sorpresa. Cuando han pasado justo veinte días desde el estreno mundial de Metroid Dread (que se lanzó simultáneamente con Nintendo Switch OLED), todos aquellos que tengan pensado probar este título ya pueden hacerlo, una opción ideal para comprobar si estas aventuras de acción y plataformas con mucho backtracking y altas dosis de exploración están o no hechas para ustedes.

Para acceder a la demo de Metroid Dread basta con acceder a la eShop de la consola desde tu Nintendo Switch o haciendo clic en este enlace.

En ambos es necesario acceder a la eShop iniciando sesión con nuestra cuenta Nintendo. De entre todas las opciones de compra disponibles encontraremos una dedicada a la demo gratuita, VERSIÓN DE PRUEBA, que no tiene coste.

Metroid Dread se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch completamente traducido al castellano. El título de MercurySteam se ha consolidado como el videojuego desarrollado en España con mejor puntuación de todos los tiempos. Tanto crítica especializada como público convienen a la hora de valorarlo como un título excelente; uno de los mejores de la saga de Samus Aran. Falta conocer cómo está funcionando a nivel de ventas, pero mercados como Reino Unido y Japón invitan al optimismo.

No sólo noticias de Metroid Dread

Recuerda que esta y todas las noticias relacionadas a la cultura geek y gamer las puedes encontrar en FESTIGAME.

¡Y tampoco olvides visitar sus distintas redes sociales por su contenido exclusivo!


Contenido patrocinado