<
Crazy Frog Vuelve
Captura

¡Mi carnet! Crazy Frog regresará con una nueva canción

Durante varios años de la década del 2000, esta frenética rana nos acompañó con temas que ahora recordamos con nostalgia

Lo más seguro es que todos los nacidos en los 90 recordemos con nostalgia a la rana más loca, esquizofrénica y adrenalínica de todos los tiempos: Crazy Frog.

Este anfibio digital ganó mucha fama hace casi 20 años debido a las canciones que protagonizaba y que lentamente se volvían “virales” en internet (pese a que en ese entonces no existía la palabra “viral” ni tampoco habían tantos computadores con internet).

Por lo mismo, a más de alguno le sorprenderá que Crazy Frog haya anunciado su regreso a las pistas musicales con una nueva canción que saldrá en algunos días, lo que podría hacer temblar a los mismísimos Coldplay.

¿Qué relación tiene Coldplay con Crazy Frog?

En 2005, la compañía de ringtones Jamba! creó a esta hilarante rana que, pese a ser un personaje ficticio, incluso llegó a superar a Coldplay en los charts.

Más exactamente, eso ocurrió en mayo del año antes mencionado donde la canción mix de Axel F de Beverly Hills Cop le arrebató el número 1 a “Speed of sound” de la banda de Chris Martin.

¿Cuándo se estrena la canción?

El retorno flamante de esta ranita millenial llegará el próximo 10 de diciembre. Todo esto se sabe después de que publicara en sus redes sociales oficiales que está “cocinando algo” para los fans… una especie de “se vienen cosas con los mejores”.

Según la BBC y Rock and Pop, lo nueva canción de Crazy Frog estará influenciada por las tendencias de TikTok, por lo que no sería raro ver un futuro challege inspirado en ella.

Respecto a su primera aparición, su video ha estado en Youtube desde julio de 2009 y suma la notable cifra de más de 3 billones de reproducciones, estando en el top 20 (lugar 19) de los videos más visto de toda la red social.

Crazy Frog


Contenido patrocinado