<
Steve Burns Pistas De Blue Animador
Captura

¡Mi carnet! «Las Pistas de Blue» cumplieron 25 años y así luce hoy su animador

Steve, el protagonista de "Las Pistas de Blue", subió un video contando cómo ha cambiado su vida durante estos años alejados de la tele

¡Nuestro carnet cayó al suelo de una manera realmente épica! Este miércoles la emblemática serie infantil “Las Pistas de Blue” cumplen 25 años tras su estreno en las pantallas en 1996.

En caso de que no sepan de que trataba esta producción, les contamos que, de partida, son muy chiquitos y que también nos contaba las aventuras de Steve (Steven Burns) junto a este perrito azul y a las pistas que iba dejando a lo largo de los capítulos.

Lo notable es que la dinámica del show era muy colaborativa, dado que el público interactuaba harto con la trama.

¿Cómo luce el protagonista de “Las Pistas de Blue” ahora?

En marco de este aniversario, Steve grabó un video donde nos relata esta linda experiencia que vivimos juntos, la que también nos sirvió para notar cómo está él físicamente hablando.

El registró que fue subido al Twitter oficial de Nick Jr. comienza diciendo lo siguiente: “¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas?”.

“Y luego, un día, pensé: ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo’, y luego tomé un autobús y me fui (…). ¿No nos vemos durante mucho tiempo? ¿Podemos hablar de eso? Genial. Porque me doy cuenta de que fue algo brusco”, agregó.

A esto, el hombre de ahora 47 años recordó que dejó “Las pistas de Blue” porque en 2002 ingresó a la universidad, hecho que “fue realmente desafiante (…) pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer”.


Contenido patrocinado