<
Casa Mi Pobre Angelito
Captura

“Mi Pobre Angelito”: La icónica casa podrá arrendarse en Airbnb

El hogar de los McCallister, ubicado en las afueras de Chicago, podrá reservarse desde el próximo martes 7 de diciembre

Comienza diciembre y junto con esto la época navideña, por eso uno de los clásicos que no puede faltar en estas fiestas, es “Mi Pobre Angelito”. Una famosa película de los 90s mostró las aventuras que ocurrieron en la casa de la familia McCallister, donde el pequeño Kevin debe defenderse de “los bandidos mojados”.

Aunque durante esta temporada es común ver esta cinta en televisión, ahora lo que viste en pantalla está más cerca que nunca de sus fanáticos. Esto, ya que gracias a un evento especial se arrendará la gran casa para recaudar fondos para un hospital infantil.

La casa de los McCallister abre sus puertas

¡Así es! El lugar que funcionó de fachada para el emblemático filme podrá recibir visitantes para una velada especial. Gracias a que el portal Airbnb arrendará por una noche la casa que está ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois.

Casa Mi Pobre Angelito

Por otra parte, los arrendatarios serán recibidos por el actor que interpretó a Buzz, el hermano mayor de los McCallister. “Aunque ahora somos más viejos y más sabios (yo tengo mi propia empresa de seguridad), nunca estamos tan viejos para las jugarretas de los feriados. Así que mientras estamos de vacaciones (todos juntos esta vez), voy a invitar a un grupo de creadores de jugarretas para que dejen libre a los niños de ocho años que llevan en el interior en mi casa durante el 12 de diciembre”, dijo en una publicación el actor Devin D. Ratray.

Casa

¿Cuánto saldrá una noche en la icónica vivienda?

El precio del arriendo es bastante económico, porque tiene un valor de 25 dólares, es decir, aproximadamente 20 mil pesos chilenos por cada noche de estadía a partir del próximo 7 de diciembre.

Imagen 1

Además, Airbnb comunicó que todos los ingresos recaudados irán en donación al Hospital de Niños de La Rabida de Chicago, cercano a la vivienda.


Contenido patrocinado