<
Michelle Salas: La hija de Luis Miguel muestra su lujoso departamento

Michelle Salas: La hija de Luis Miguel muestra su lujoso departamento en Nueva York

A través de diferentes stories en sus redes sociales, la hija del sol de México, nos mostró los lujitos y comodidades de su hogar.

La segunda temporada de «Luis Miguel: La serie» ya se estrenó, y en estos nuevos episodios conoceremos más de Michelle Salas, la hija del cantante, que en la producción es interpretada por Macarena Achaga.

Michelle, quien actualmente tiene 31 años, es hija de Stephania Salas, cantante y actriz mexicana, que pertenece a una de la familias más famosas de ese país, reconocida por sus polémicas.

Pero la hija del sol de México, ha logrado mantenerse alejada de todos los escándalos mediáticos de su familia.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (5)

Desde muy joven, dejó México para dedicarse a su carrera de modelo, la que ha consagrado a través de los años, firmando contratos con grandes y reconocidas marcas, como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Michael Kors, entre otras.

De hecho, es gracias a su trabajo, que ha conseguido una vida con ciertas comodidades y lujos, que va mostrando a través de sus redes sociales.

Viajes, sesiones de fotos, reuniones con sus amigas y familiares, son las protagonistas de sus fotografías e stories de instagram

Lo anterior, y su departamento en Nueva York, ciudad en la que reside desde noviembre de 2016.

Gracias a algunos clips que compartió en redes sociales, es que pudimos conocer el lugar que resguarda a la modelo, durante estos meses de pandemia.

EL HOGAR DE MICHELLE SALAS

En primera instancia la modelo, mostró el living, el que está decorado con colores neutros y algunos toques más oscuros.

Un sofá de color azul eléctrico, un baúl al centro de la sala, y un amplio ventanal, donde puedes apreciar la arquitectura característica de Nueva York, se llevan la atención del espacio.

Living 2

La cocina, de concepto abierto, tiene una isla con sobremesa de mármol en color blanco, otros muebles de color chocolate, y sillas con un diseño moderno.

Cocina

Pese a que cada uno de los lugares tiene detalles elegantes y de mucho glamour, hay uno que destaca por sobre los demás.

Se trata de su «oficina» o «rincón chic», lugar específicamente dedicado para la lectura o el trabajo.

Un imponente espejo con figuras hexagonales que se unen, una distinguida lampara blanca y una silla moderna junto a una manta, hacen que este espacio sea único.

Oficina

Otros adornos y detalles componen el departamento de dos habitaciones, donde una de ellas está exclusivamente dedicada a funcionar como Walking Closet, y que puedes conocer en el siguiente video.


Contenido patrocinado