<
Michelle Salas

Michelle Salas se mostró muy molesta con el final de temporada de «Luis Miguel: La Serie»

"Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer", fue parte de lo que expresó en el comunicado.

El domingo se estrenó el final de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” y alguien que no estuvo ajena al capítulo fue la hija del cantante, Michelle Salas, quien se mostró indignada ante la forma en que es retratada en la producción de Netflix.

Michelle es la hija del astro mexicano con Stephanie Salas, y durante la segunda entrega de la serie la relación padre-hija fue uno de los focos principales. En ficción es representada por la actriz argentina, Macarena Achaga.

La influencer de 31 años sólo había manifestado su opinión respecto a la serie en una entrevista para la revista Hola! México.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, declaró en ese entonces.

Sin embargo, ahora Michelle se mostró indignada y recurrió a su cuenta de Instagram en la que tiene 1,7 millones de seguidores. La influencer a través de tres imágenes en sus historias emitió un comunicado en el que expresó su opinión al respecto.

El comunicado

“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal”, declaró la hija de el Sol de México. “Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”, agregó.

“Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera” continuó.

Asimismo agregó que consideraba que era : “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de la historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esa manera. Mucho menos sin su consentimiento”, concluyó.

Recordemos que en el final de temporada se mostró la relación oculta entre Michelle y el entonces manager y amigo de su padre, Mauricio Ambrosi, quien en realidad es Alejandro Asensi.

Michelle Salas 1 Michelle Salas 2 Michelle Salas 3


Contenido patrocinado