<
Loki (1)

¡Miércoles de travesuras! «Loki» adelanta su estreno en Disney Plus

Según el mismísimo Tom Hiddleston, actor tras Loki en el universo de Marvel, ahora "los miércoles son los nuevos viernes"

¡Buenas noticias para todos los fanáticos y fanáticas del MCU! Ha sido confirmado que “Loki”, la nueva producción estrella de la franquicia, llegará antes de lo planeado a la plataforma de Disney Plus.

Si bien su estreno original estaba programado para el 11 de junio, ha sido anunciado que este pasará al 9 de junio. Es decir, podremos ver al Dios del engaño nórdico dos días antes de lo pauteado… ¡gracias!

Esto fue conformado por el mismísimo Tom Hiddleston, actor que da vida a Loki en las cintas de Marvel, quien también bromeó con el nuevo día de estreno: «Los miércoles son los nuevos viernes», haciendo alusión a que todas las otras series eran estrenadas el último día de la semana.

Y esto es bastante llamativo, dado que tanto “WandaVision” como “Falcon y el Soldado del Invierno” han tenido su presencia los viernes, hecho que no ha sido explicado aún por Disney ni Marvel Studios.

Lo bueno es que ahora tendremos capítulos del MCU a mitad de semana… ¡Gracias, Loki!


Contenido patrocinado