<
Greeicy R. Y Su Esposo Mike Bahía
Crédito: Semana

¡Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto!

El cantante quiso "sellar el pacto" de su relación de 9 años en medio de un show de que la artista compartía con Alejandro Sanz.

Quienes asistieron al concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz, fueron testigos del momento en que Mike Bahía le propuso matrimonio a la popular cantante. Bahía lo hizo de rodillas y mirándola directamente a los ojos en medio del escenario.

La proposición en medio de la presentación de Alejandro Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro; en este aparecían Rendón y Bahía, lo que hizo que las personas pensaran que todo iba de acuerdo a libreto.

El video profesaba las palabras de amor de Bahía, afirmando que Greeicy «nunca se fuera de su vida». La cantante estaba mirando con asombro las imágenes en pleno escenario. Mike luego apareció para arrodillarse frente a la actriz para realizar la santa petición, según Semana.

Así en medio de la emotiva pregunta, Mike quiso sellar frente a una gran audiencia su relación de nueve años con la cantante con el sacramento del matrimonio. La noticia llegó en medio de la gira de Greeicy por Estados Unidos, con rumores de un posible embarazo.

La previa

Poco antes de que Mike se subiera al escenario, Bahía compartió a través de sus redes sociales videos que pronto le proponía matrimonio a Rendón. De hecho, el cantante mostró el anillo de dos piedras a todos sus seguidores, y la libreta de «buscándote» – canción que dedicó a su ahora prometida.

Sin embargo, la acción tuvo críticas en rede sociales. Muchos usuarios acusaron de Bahía de «arruinar» la sorpresa», en medio de su afán por mantener activa su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Los rumores de embarazo llegaron luego de que la cantante subiera una foto con ropa ajustada. En ella se le podría ver una pequeña «pancita» que daría cuenta del embarazo.

En respuesta a esta noticia, Rendón habría publicado un video donde desmentía su embarazo. Aunque al parecer habría mostrado un pantalón desabotonado, lo que sus fans creyeron era una confirmación de la dulce espera.


Contenido patrocinado