<
Lollapalooza Chile 2022
LOS40

Miley Cyrus, Foo Fighters y Marcianeke: Lollapalooza Chile 2022 libera su line up

Martin Garrix, The Strokes, Doja Cat, Alexisonfire, Pablo Chill-E y Machine Gun Kelly también son parte del Lollapalooza Chile 2021

Lollapalooza Chile 2022 ya está entre nosotros… ¡Y con todo! Esto porque el festival musical más importante de Chile ya confirmó su Line Up que cuenta con bandas y artistas de diversos estilos musicales.

¡Revísalo a continuación!

AficheLolla LineUp2022 FINAL

¿Quiénes estarán en Lollapalooza Chile 2022?

Tal como podemos ver en el line up oficial de Lollapalooza, ya están definidos los tres cabezas de cartel: Foo Fighters para el viernes, Miley Cyrus el sábado y finalmente The Strokes el domingo.

A estos lo siguen nombres de distintos géneros. Por ejemplo, por el lado más rockero, tendremos IDLES, Alexisonfire, Marky Ramone, Alain JOhannes, A Day To Remember y Machine Gun Kelly.

En tanto, por el lado urbano que tanto nos gusta destacan Jhay Cortez, Trueno, Polima Westcoast ft Galee Galee, Harry Nach, Kidd Tetoon, A$ap Rocky, Rawayana, Pablo Chill-E, Ceaese, Nicki Nicole y Princesa Alba, entre otros.

Sin embargo, en base a los anteriores mencionados, destaca la presencia del fenómeno urbano del momento y ganador de los Premiso MUSA: Marcianeke, quien, de seguro, hará vibrar a todo Lollapalooza Chile con sus temazos como «Dímelo ma».

A esto hay que sumar otros nombres bastante llamativos, como Martin Garrix, Doja Cat, Alesso, Cami, Beto Cuevas, LP, Marc Segui, Lucybell, Power Peralta, Red Bull Batalla, Soulfía y más.

¿Cuándo será Lollapalooza Chile 2022?

El festival musical se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

¿Dónde será?

Tras la conocida noticia de que no se realizará en el Parque O’Higgins, lugar que dio cabida a Lolla desde sus inicios, ahora la música y cultura serán llevados al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Aforo de Lolla

Por temas de contingencia, y siguiendo los protocolos de salud, Lollapalooza Chile 2022 tendrá un aforo máximo de 70 mil debido a las dimensiones del parque. Recordemos que los asistentes deberán portar su pase de movilidad activado, es decir, tener las tres vacunas a partir del 1 de enero de 2022.


Contenido patrocinado