<
Miley Cyrus Sorprendió Cantando En Vivo Un Cover De Janis Joplin
gettyimages

Miley Cyrus sorprendió cantando en vivo un cover de Janis Joplin

En una muestra de su amplio registro vocal y las influencias de distintos artistas en su carrera, Miley deslumbró al interpretar "Maybe".

Tras más de un año en pausa, los festivales musicales volvieron con todo en el segundo semestre del 2021. Dentro de los carteles, Miley Cyrus ha sido un nombre recurrente, por lo que sus antiguas y nuevas canciones se han escuchado por doquier.

La cantante norteamericana suele reconocer abiertamente quiénes han sido de inspiración en su trayectoria musical. Ya ha realizado diversos covers con los que homenajeó a algunas figuras connotadas del rock. Y, recientemente, decidió cantar un temazo de Janis Joplin con un nivel de interpretación increíble.

Miley Cyrus canta «Maybe»

En medio del BottleRock Festival 2021Miley comentó sobre su admiración por Janis Joplin y la influencia que ha tenido ese tema en su vida. Y así como ha hecho múltiples covers a leyendas, esta vez decidió homenajear a la gran Janis Joplin con un cover de su clásico tema de 1969, «Maybe».

«Esta canción, para mi, relata los cambios que he experimentado en mi vida y las cosas que he perdido y han regresado sin que supiera que las quería o las necesitaba», comentó emocionada Miley.

El tema original de Janis Joplin pertenece a su disco de 1969, «I Got Dem Ol’ Kozmic Blues Again Mama!». En la canción, Janis canta sobre la nostalgia del amor y los deseos de reencontrarse con aquello que se perdió.

La catarsis de Miley

Los últimos años han sido bastante complejos para la artista. En uno de los incendios del estado de California, perdió gran parte de su casa y la motivó a escribir un nuevo álbum.

Posteriormente, el retorno a los conciertos en vivo y el reencontrarse con sus fans han sido un bálsamo para la cantante, quien ha fortalecido su personalidad característica y por sobre todo, ha vuelto a demostrar su gran calidad vocal.

De hecho, próximamente Miley Cyrus será una de las artistas que estará en el álbum de covers de Metallica. Además, esta canción también será parte del disco de colaboraciones que sir Elton John lanzará en un par de semanas.


Contenido patrocinado