<
Miley Cyrus venderá poleras con estampados de referencias sexuales
Getty Images

Miley Cyrus venderá poleras con estampados de referencias sexuales

El nuevo merchandising de la cantante tiene inscripciones escandalosas que, según ella misma ha dicho, su padre no aprobaría.

Bien sabemos que Miley Cyrus nunca se ha guardado nada, y ahora enloqueció a todos con su nuevo merchandising… ¡Poleras con estampados de referencias sexuales!

Según ella misma describió en una foto que subió a su Instagram, las leyendas elegidas no las aprobaría su padre, Billy Ray Cyrus. Aunque quien sabe, bien sabemos que siempre la ha dejado ser ella misma.

@mileycyrus
@mileycyrus

Los «osados» mensajes de las nuevas poleras de Miley

La cantante mostró parte de sus nuevas prendas, donde se puede leer, entre otras cosas: “Miley me hizo darme cuenta de que soy gay” y “Amo el p*co” .

Tal como la vemos en la foto anterior, una de las fotos la sacó arriba de la camioneta de su papá. También hay otra en un sillón blanco, donde es el pantalón el que llama la atención con una figura -que sería ella misma- desnuda.

@mileycyrus
@mileycyrus

Los planes de Miley para lo que queda de 2021

Este lanzamiento de ropa llega justo antes de una serie de presentaciones que tiene planificadas. La idea, claramente, es que su público luzca su nuevo merchandising durante estos shows.

Recordemos que a finales del año pasado, Miley publicó su nuevo álbum «Plastic Heart», en el que estuvo trabajando durante los primeros tiempos de la pandemia. Un material que al parecer está marcado por su divorcio del actor Liam Hemsworth, pocos meses después de su casamiento.

Ahora la artista se prepara para presentar su disco en vivo en festivales y conciertos a lo largo de los Estados Unidos, y sin duda, con este nuevo merch la propuesta es con todo.

De sus presentaciones más recientes fue el show especial que tuvo para cerrar el Mes del Orgullo, donde contó con diferentes invitados e interpretó canciones no solo de su repertorio. También hubo grandes covers de Abba y Cher, por mencionar algunos.


Contenido patrocinado