<
Yo Me Cuido Minsal
Captura

Minsal lanza campaña de prevención del Covid-19 con doble de Luis Fonsi y cover a «Despacito»

El spot que canta "A un metrito" generó inmediatas reacciones en redes sociales, donde algunos dijeron que causaba "cringe"

Este lunes, el ministro de Salud Enrique Paris compartió la nueva campaña del Minsal con objetivo de prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

El nombre de la campaña es “Yo me cuido el doble”, título que no sólo llega por el llamado a estar más precavidos que nunca, sino que también porque cuenta con la participación del doble de Luis Fonsi en un lugar que emula ser el programa “Yo Soy”.

Revísala aquí:

«Vamos a lanzar una campaña para favorecer la vacunación y contribuir a evitar el contagio”, fueron parte de las palabras del titular del Minsal sobre esta nueva campaña.

«Vamos a mostrar un video que será lanzado mañana a todos los medios nacionales. Y lo vamos a mostrar hoy como una primicia para educar a la educación y ayudar al manejo de esta pandemia», añadió.

En lo que a la canción se refiere, acá el doble de Luis Fonsi cambia la letra del popular “Despacito” para hacer un llamado al distanciamiento social como medida de cuidado.

“A un me-trito, cuida de los tuyos pa’ que estén sanitos, toma esa distancia pa’ ser precavidos y podamos todos luego estar juntitos”, dice el coro de la canción.

Reacciones a la campaña del Minsal

Como era de esperar, este lanzamiento del spot generó inmediatas reacciones en redes sociales, donde muchos no lo tomaron de la mejor manera, principalmente acusando un «cringe» visual, es decir «vergüenza. ¿Y a ustedes qué les pareció? ¡Mira las reacciones!


Contenido patrocinado