Minuto A Minuto_ Metro Anuncia Cierre De Estaciones Este 18 De Octubre
gettyimages

Minuto a minuto: Metro anuncia cierre de estaciones este 18 de octubre

Paulatinamente han dejado de funcionar algunas estaciones del Metro de Santiago, dadas las manifestaciones en el exterior. Iremos actualizando.

Distintas manifestaciones se han adueñado de las avenidas principales de la Región Metropolitana, esto debido a la conmemoración de los dos años del «Estallido Social». Y si bien, durante el mediodía se había asegurado desde las autoridades que el transporte público operaría con normalidad, poco a poco se han ido cerrando estaciones del Metro de Santiago.

Cierre de estaciones de Metro

Las últimas informaciones desde el servicio de trenes metropolitano comunican que las estaciones que se encuentran cerradas son: Baquedano, Santa Lucía, Universidad Católica, Universidad de Chile, Protectora de la Infancia, Plaza de Maipú, Franklin, Bellas Artes, Parque Bustamante, Salvador, Plaza de Puente Alto y Santa Isabel.

A las que se le sumaron recientemente Plaza de Armas, Irarrázaval, San Pablo, República, Neptuno, Ecuador, Las Rejas, Pudahuel, Las Parcelas, Cardenal Caro, Conchalí y Laguna Sur.

Noticia en desarrollo (Actualizado a las 22:10 hrs. del 18 de octubre).

Contenido patrocinado