<
Katy Orlando

Mira el «hogareño» mensaje que le dejó Orlando Bloom a Katy Perry en Instagram

Los piropos le llovieron a la cantante en su última publicación, sin embargo, su prometido tuvo algo muy peculiar que decir.

Katy Perry estrenó nuevo look en Instagram. La actual jurado del show “American Idol” subió una foto luciendo una larga melena negra, dejando atrás el rubio al que ya nos tenía acostumbrados.

Inmediatamente la publicación se llenó de elogios de todos, menos de uno, su prometido Orlando Bloom. El actor aprovechó la oportunidad para informarle a Perry de un “pequeño problema doméstico”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

“Cariño nos quedamos sin leche de avena” escribió el protagonista de “Piratas del Caribe”. El divertido comentario generó risas entre los seguidores de la cantante quien no entregó una respuesta.

La intérprete de “Firework” tampoco aclaró si este cambio de color se trata de algo definitivo o sólo de una peluca. Sin embargo, no tenemos dudas que como morena o rubia Katy se divierte igual.

Mientras que para Orlando la comida es una prioridad, la cantante de 36 años ha debido aprender a priorizar su tiempo al convertirse en madre por primera vez. Así lo expresó ella de una manera muy gráfica en una de las presentaciones de “American Idol”.

«Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical de otro mundo. Y como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Entonces, tengo escalofríos en todo el cuerpo» dijo halagando a una de las concursantes.

Para nadie a estas alturas es sorpresa lo abierta que es la artista con su vida. Y al parecer Orlando parece haberse contagiado de este espíritu. El actor, de 44 años, confesó recientemente a The Guardian que “no tiene suficiente sexo”, agregando «sin embargo, acabamos de tener un bebé».

Katy Perry y Orlando Bloom

Ambos se conocieron el año 2016 en la ceremonia de los Globos de Oro cuando el actor robó una hamburguesa de la mesa de Perry, lo cual ella permitió sólo porque lo encontró muy guapo. Con esta historia nos quedó muy claro que la comida siempre ha sido muy importante en esta relación.

Tras una ruptura, la pareja finalmente consolidó su romance al comprometerse y luego dar la bienvenida el año pasado a su primera hija juntos, Daisy Dove.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)


Contenido patrocinado