<
Mira el nuevo adelanto del live action "Cruella de Vil 101 Dálmatas"

Mira el nuevo adelanto de la película live action «Cruella de Vil 101 Dálmatas», protagonizada por Emma Stone

En el tráiler se aprecia la transformación de Cruella, desde que era una tímida joven, a una villana que se diseña sus propios trajes.

Hay buenas noticias para quienes están ansiosos y expectantes por la nueva película live action de Disney, protagonizada por Emma Stone, «Cruella de Vil 101 Dálmatas», de la que ya vimos el póster oficial, con una Emma de maquillaje muy dark y sobrecargado, además del primer tráiler, ya que ahora, se dio a conocer un nuevo adelanto la cinta.

En el clip estrenado a comienzos de esta semana, se aprecia la transformación de Cruella, desde que era una tímida joven, a una villana que se diseña sus propios trajes y también su desequilibrada personalidad, que la convirtió en uno de los personajes mas odiados por todos los amantes de los animales.

MV5BZWQ1YjNiMTItZjkwZS00NDMyLThiOWEtNzBkMzAzMWU2ZDUwXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_

Ambientada en el Londres de los años ’70, donde se vivía el contexto del punk rock, el filme cuenta la historia de Estella, más conocida como Cruella de Vil, que tiene que lidiar con la Baronesa, interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Thompson, quien es la directora de una firma de modas muy prestigiosa, la que convierte a Estella en una diseñadora naciente.

Cabe destacar que la personificación de la villana de los Dálmatas, a manos de Emma Stone, no ha estado exenta de polémicas. Esto, porque los fanáticos de la película del universo cinematográfico DC Comics, «Suicide Squads», no están contentos con la historia, debido a las múltiples similitudes que tiene el personaje de Disney, con el de Margot Robbie en la cinta ya mencionada, donde ambos muestran claros rasgos de alteraciones de la personalidad.

Por ahora, no existe una fecha exacta de estreno, pero se espera que la cinta este disponible para todo el mundo en junio de este año, aunque todavía es incierto si su lanzamiento será en la pantalla grande, o mediante la plataforma de streaming Disney+.


Contenido patrocinado