<
Miss Chile Premio
Twitter

Miss Chile 2021 ganó importante premio por su trabajo de ayuda social

La ingeniera ambiental además del reconocimiento recibió un premio de 10 mil dólares, que según contó, irán destinados a causas benéficas

Durante este fin de semana se realizó el conocido concurso de belleza Miss Universo 2021, que lo ganó la joven de India, Harnaaz Kaur Sandhu. Aunque la representante chilena, Antonia Figueroa, no pudo llegar a clasificar dentro de las finalistas del evento que se hizo en Israel, también la premiaron.

¡Así es! Gracias a que se dio a conocer como Miss Chile, Figueroa, fue reconocida durante las preliminares del destacado certamen de belleza. Allí la llamaron para recibir el premio «Impact Wayv», tras ser considerada como la candidata con mayor impacto social.

Además de contar con una gran trayectoria en concursos de belleza, la chilena creó una organización que realiza talleres deportivos y culturales para niños del Sename en Coquimbo.

Destacada en obra social

La candidata compartió el momento a través de las redes donde escribió: «Recibir el premio @impactwayv ha sido increíble porque reconoce la labor de decenas de personas que están detrás de todos los proyectos en los que he trabajado desde hace años y sobre todo, le da un valor especial a mi carrera como Ingeniera Ambiental».

Al post le agregó un video del momento donde puso: «Muchas gracias a todos los que me apoyaron en la aplicación difundiendo nuestra labor, llegando así a miles de personas alrededor del mundo»

La ingeniera ambiental recibió un premio de 10 mil dólares, lo que se traduce en casi 8 y medio de millones de pesos. Asegurando que serán destinados a causas benéficas.


Contenido patrocinado