<
Adam Levine Fan Concierto Maroon 5 (1)
Captura

Miss simpatía ataca otra vez: Fan saltó sobre Adam Levine en pleno concierto y su reacción ahora es viral

Obviamente la gente no perdonó al cantante de Maroon 5 y le dedicaron ácidos comentarios... ¡OTRA VEZ PORQUE PEOPLE DON'T FORGET!

Al parecer, el cantante Adam Levine nunca podrá sacarse el estigma de pesado con sus fans, algo que en Chile sabemos de sobra tras su desabrido paso por el Festival de Viña 2020 (PEOPLE DON’T FORGET).

Ahora, en medio de un concierto brindado en Estados Unidos, el vocalista de Maroon 5 nuevamente está en el centro de los medios por una reacción de clara molestia ante la invasión de una fanática al escenario donde cantaba.

Adam Levine siendo… bueno, siendo Adam Levine

El pasado 23 de octubre, Maroon 5 dio un show en el We Can Survive del Hollywood Bowl. Acá iba todo relativamente bien, hasta que ocurrió un “abrupto” típico de los conciertos que lentamente vuelve tras cuarentenas por covid-19.

Acá una de las fanáticas de la banda sobrepasó las rejas de seguridad que separan la cancha del escenario y fue directo a abrazar al cantante Adam Levine quien, para sorpresa de nadie, reaccionó con una cara de claro disgusto.

Si bien es entendible que la sorpresa y susto de ver a alguien casi lanzándose sobre uno pueda generar una molestia, la verdad es que cuando ya pasó el momento él siguió mostrando gestos de casi asco a lo ocurrido.

Al mismo tiempo, los guardias también retiraron a la fan del lugar tras haber sobrepasado las medidas de seguridad.

Según rescató el medio E! Online, una vez viralizado el incidente varios seguidores de Maroon 5 criticaron la actitud, acusándolo de “divo”, “poco humano”, o que justamente gracias a personas que lo admiran tanto como la joven en cuestión lo llevaron a la fama.


Contenido patrocinado