<
Foto Portada, Instagram Antonia Figuera
Instagram

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde es el concurso que elige a la reina de belleza?

La Miss Chile 2021, Antonia Figueroa, representará a Chile en el certamen internacional. ¡Conoce todos los datos del evento!

¡Quedan pocos días! Miss Universo 2021, el concurso que celebra su versión número 70, premiará a la mujer más hermosa entre todas las participantes, según la decisión de los jueces.

Es por esto que este año se escogerá a la sucesora de Andrea Meza, la mexicana de 26 años que actualmente tiene la corona. Por tanto, ella será quién entregará el trono a la próxima ganadora.

Miss Universo

¿Cuándo y dónde es Miss Universo 2021?

El certamen 2021 se realizará el domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel. Una ciudad al sur del país, que anualmente recibe más de tres millones de turistas y destaca por sus playas y lujosos hoteles.

Antonia Figueroa, la representante de Chile

La modelo y Miss Universo Chile 2021 Antonia Figueroa, será la encargada de representar a nuestro país y competir con las 80 candidatas del concurso. Con 26 años, se ha convertido en una de las 10 favoritas del certamen a nivel nacional e internacional.

“Muy agradecida de todo el apoyo que he recibido durante todo este lindo proceso y que hoy toma rumbo a Israel. Nos vamos a Miss Universo! Vamos chilenos, si se puede soñar y cambiar el rumbo de nuestros destinos. Este es el trabajo de un gran equipo y un país que necesita alegrías”, expresó Antonia en sus redes sociales.

Miss Universo 1

Daniela Nicolas en Miss Universo 2020

Cabe destacar que en la edición anterior, la actriz y Miss Universo Chile 2020, Daniela Nicolás, fue parte del evento en nombre de nuestro país. En ese año, fueron 74 las candidatas que participaron para llevarse la corona.

A pesar de ser una de las cinco favoritas y destacada por la prensa internacional, la actriz quedó eliminada del concurso y no alcanzó entrar en las 21 finalistas.

«Independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí. Visibilicé las enfermedades autoinmunes, y demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo, aunque nos cueste el triple que al resto», escribió Daniela Nicolas al conocer su eliminación de Miss Universo 2020.

Daniela Nicolas


Contenido patrocinado