<
Miss Universo 2021
Getty Images

Miss Universo 2021: ¿Quién es la ganadora India Harnaaz Kaur Sandhu?

Con tan solo 21 años se ha convertido en un símbolo del feminismo en su país

Durante el domingo 12 de diciembre, se realizó la final del conocido Miss Universo 2021 y fue allí donde se coronó a la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu. Ella actualmente, es quien sigue el reinado de Andrea Meza, la mexicana que ganó al edición pasada del certámen de belleza.

Esta fue la edición número 70 del concurso de belleza que se llevó a cabo en la ciudad de Eilat, en Israel. Y dentro del Top 3 de la competencia, se encontraba junto a India, la Miss Sudáfrica, Lalela Mswane; y Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

Sin embargo, luego de la deliberación, fue Harnaaz Kaur Sandhu quien se llevó el título de Miss Universo.

¿Quién es la Miss India coronada en el Miss Universo 2021?

Harnaaz Kaur Sandhu, nació en el distrito de Chandigarh y participó en el Miss Diva 2021, evento en el que ganó la banda de Miss Beautiful Skin.

También, fue nominada a Miss Beach Body, Miss Beautiful Smile, Miss Photogenic y Miss Talented. Estos son reconocimientos que le abrieron camino para convertirse en Miss India, llegando incluso a ganar el certamen que reúne a personas de todo el mundo.

Dentro de sus gustos personales, se mostró aficionada por el yoga y el baile, montar a caballo, cocinar y jugar ajedrez. Incluyendo además actividades a las que dedica más tiempo, como la actuación y el modelaje.

Con tan solo 21 años, se destaca por ser activista por el empoderamiento femenino. Confesando, que esta actitud viene de su mamá, la especialista en ginecología Rabinder Kaur Sandhu, con quien tiene un podcast en el que hablan sobre el tabú en India.


Contenido patrocinado