<
segunda Millie

¡Misterio resuelto! Netflix confirma la segunda parte de «Enola Holmes»

La popular película de la joven detective tendrá su secuela y estará protagonizada nuevamente por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Enola Holmes, la brillante hermana del detective más famoso, Sherlock Holmes, está de vuelta. Así lo ha confirmado Netflix este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter. La secuela ya está en marcha y ya está asegurado que volveremos a ver en ella a Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

«La aventura continúa cuando Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de Enola Holmes, volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de los libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes», escribieron en las redes de la plataforma.

La primera parte fue estrenada en septiembre del año pasado y fue toda una sensación en la plataforma. La incansable búsqueda de su madre por parte de Enola y desarrollando todo su talento como detective, mantuvo a muchos distraídos de la cuarentena. Con un final abierto, todos quedamos esperando por la confirmación de la segunda parte.

Además, su protagonista, Millie Bobby Brown también dejó en su momento entrever que se venían más cosas. «Hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado», dijo.

Y de hecho, ella misma se encargó de dar la noticia a todos sus fanáticos al subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde sale vestida como en una de las escenas de la primera parte. “La secuela está en marcha”, escribió en la descripción.

WhatsApp Image 2021 05 13 At 17.30.51

Adorablemente, su hermano mayor en la ficción, Henry Cavill le respondió “¡Woohoo! ¡Más Millie Locura!”.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la cinta basada en los libros de Nancy Springer. Sin embargo, se ha filtrado que la trama seguirá el caso de Lady Cecily, una niña desaparecida misteriosamente desde su hogar.

Sin una fecha de estreno clara, se espera que la película llegue a la plataforma el 2022.


Contenido patrocinado