<
Rosalia Romeo Santos Aventura Obsesión
LOS40

¡Momentazo en vivo! Romeo Santos y Rosalía cantaron juntos «Obsesión»

"Por su voz, su carisma y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo", dijo la voz de Aventura

Romeo Santos y Rosalía nos acaban de brindar el dueto que nadie imaginaba, pero que todos necesitábamos.

Esto porque los artistas interpretaron en vivo un verdadero clásico de la música de los últimos 10 años: “Obsesión”, el icónico single de la agrupación de bachata Aventura que tantas veces hemos escuchado y bailado.

El momento tuvo su sorpresivo origen el recién pasado domingo 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, todo en marco del concierto de Romeo Santos en República Dominicana.

Mientras el cantante interpretaba aquel clásico himno bachatero, apareció Rosalía para cantar el estribillo de este hit de la vieja escuela: “No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”, dijo al micrófono la catalana.

Aquel sorpresivo feat de Rosalía con Romeo Santos fue ampliamente ovacionado por los miles de espectadores que presenciaban el concierto, tanto que incluso ya hay quienes ruegan por un tema en conjunto entre ambos.

Mira algunos de los registros de la épica junta aquí:

Palabras de Romeo Santos a LA Rosalía

Una vez terminó este show en República Dominicana, Romeo Santos le dedicó un posteo a Rosalía, destacando tanto su presencia y compañía durante el show, como también aplaudiendo su calidad musical.

“Hay artistas que con tan solo pararse en Un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda”, comentó.


Contenido patrocinado