<
Florcita Motuda Acusación Piñera
Captura

Momento WTF del día: Florcita Motuda cantó en plena acusación contra Piñera

Como si fuera poco, el diputado también discutió con un periodista que le pidió que no se bajara la mascarilla mientras era entrevistado

Si tuviéramos que hacer un ranking de los momentos más WTF protagonizados por Florcita Motuda, lo más probable es que estaríamos trabajando todo el día. Eso sí, a todos sus “highlights” ahora se le suma otro recién salido del horno en plena acusación contra el presidente Sebastián Piñera.

Ocurre que el diputado y artista Raúl Alarcón, su verdadero nombre, es parte de la comisión que evalúa esta acusación constitucional contra el mandatario, pero para sorpresa de todos (o no tan sorpresa), gran parte de sus discursos eran tan bizarros como fuera de lugar.

En primer lugar, Florcita Motuda comenzó hablando sobre Marcelo Bielsa y Ben Brereton.

«Por supuesto, que por el pueblo de Chile, voto a favor de esta acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país. La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta y con el odio ya no podemos seguir. Por esa razón es que estoy a favor de esta acusación y ojalá que se vaya altiro», comenzó diciendo.

«Ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, un futbolista inglés que es hijo de una chilena», continuó.

“Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual; no puede soportar una conducta que tiene estas características y como padre yo tampoco le perdono que haya enseñado a sus hijos una conducta que se deslinda muy cercanamente del delito», siguió Florcita Motuda sobre Piñera.

Florcita Motuda cantando = WTF

Pese a que su fama en la cultura pop es justamente por sus canciones, resulta extraño ver a Florcita Motuda cantar en plena sesión de algo tan importante como una acusación contra Piñera.

Estas líricas parecían improvisadas, aunque aseguró que lanzará un disco gratuito con dichas melodías «que tienen como componente la luz» para enviarla como reparación a las «personas dañadas».

Esto se suma a lo que pasó cuando el diputado fue entrevistado por Luis Ugalde, periodista del matinal «Contigo en la Mañana», quien le pidió que se subiera la mascarilla, ocasionando unas «mañas» de Motuda.


Contenido patrocinado