<
Youtuber

Momento WTF: Youtuber se puso implantes mamarios por un challenge y subió el proceso

Yeferson Cossio es un popular youtuber colombiano quien protagonizó este curioso reto, asegurando que “lo hice sólo por diversión”

Yeferson Cossio, un famoso youtuber colombiano, ha saltado a la fama mundial tras someterse a una operación de aumento de busto en marco de un challenge. Dicho en palabras más simples, hizo una apuesta con sus seguidores con el fin de ponerse implantes de senos.

La cosa comenzó de la siguiente manera: El latino aseguró que si no llegaba a los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram se iba a someter a esta operación estética, no sólo porque es algo llamativo para sus seguidores, sino que porque encontraba interesante llegar a viejo y que hizo esta “locura”.

Esta apuesta se la hizo a su cuñado Jhoan López, quien perdió porque logró llegar al número de followers. La cosa es que el youtuber igual quiso hacerse la cirugía. ¿Cuál fue su excusa? La siguiente: “Lo hice sólo por diversión”.

Por medio de su mismo Instagram graficó todo el proceso de implantes, los que tendrá durante una semana para luego retirárselos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Polémica por la acción del youtuber

“Like si soy el más loco de tu Instagram”, fueron las palabras de Yeferson Cossio quien a sus 26 años logró mucha más fama producto de este desafío.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Tras ya ponerse los implantes mamarios, decidió grabarse en ropa interior y también maquillándose. Sin embargo, estas acciones fueron cuestionadas por algunos que lo consideraron como una falta de respeto hacia la comunidad transexual. Por otra parte, sus seguidores lo defendieron asegurando que es libre para verse como quiere.

“Así que discúlpenme por el hecho de tener para ponerme tetas y que ustedes desafortunadamente no, pero igual rela, con esas publicaciones hacen del mundo un lugar mejor”, respondió de manera sarcástica a quienes lo criticaron.

“¿A ustedes no les da pena manifestar su envidia y frustración en redes sociales?”, añadió asegurando que en el paso fue muy pobre, sin tener qué comer, pero que en ese tiempo no criticó a nadie que tenía “lujos” como los que él tiene ahora.


Contenido patrocinado