<
Mon Laferte (3)

Mon Laferte compartió su alegría tras pintar su primer mural en Los Ángeles

La cantante chilena nuevamente hizo un mural gigante, el que se llama "Seis" al igual que su nuevo disco de estudio. ¡Nos encanta!

Mon Laferte nuevamente hace noticia por sus murales. Así como hace algunos meses estas obras causaron una gran polémica en Chile, ahora son tendencia por el primero que ella hace en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Así mismo lo demostró la cantante nacional en su cuenta de Instagram, donde no pudo aguantar la alegría por haber hecho uno por primera vez en dicha zona de California, emoción que logró traspasar a todos sus seguidores y seguidoras.

“¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles”, comenzó escribiendo Mon Laferte en la imagen subida a su perfil que, hasta el momento, suma más de 40 mil likes y cientos de comentarios.

Esta intervención artística llega en marco de la celebración del nuevo disco de la cantante, “Seis”, y en conjunto con Amazon Music, quienes invitaron a la artista a realizar esta acción.

La temática de su mural es justamente relacionada con el álbum que lanzó hace a penas unas semanas. Es más, la obra incluso se llama “Seis”.

En tanto a cómo se realizó, este fue pintado en conjunto por Mon Laferte y Joel Orta, su mánager. “Entre los dos pintamos y somos un gran equipo”, añadió la intérprete de “Tormento” junto con dar a conocer el lugar exacto en que está ubicado: “El mural está en la squina de 3rd Street y Poinsettia Place”.

Mon Laferte Mural 2

Tal como se puede ver, el mural es una versión dibujada a mano de la portada del álbum «Seis», donde vemos a Mon Laferte sosteniendo un toro, aunque en esta vez ella aparece con el pecho destapado. Junto a ella aparece un pequeño ser de rojo quien, con una cara de alegría, toca la guitarra.

Finalmente, el vestido de la cantante pareciera convertirse en un arcoíris que sube hasta el cielo. ¡Nos encanta!

Mon Laferte Mural Los Angeles


Contenido patrocinado