<
Mon Laferte Entrevista
Captura

Mon Laferte encanta con su nuevo videoclip de «Amigos simplemente

La cantante nacional no sólo encanta a sus fanáticos con sus tiernas fotitos embarazada, sino que también con nuevos clips como el de "Amigos simplemente"

Tremendas noticias para Mon Laferte y todos sus seguidores, puesto que la artista nacional acaba de estrenar el videoclip de su canción “Amigos simplemente”.

Esto fue estrenado de manera exclusiva en una transmisión en vivo de Facebook donde, además de contar la novedad, también aprovechó de interactuar con sus fanáticos.

“Estoy aquí para iniciarle un video de manera exclusiva para Facebook y es del álbum seis”, comenzó diciendo la autora mientras jugaba al misterio respecto a cuál tema iba a ser.

Tras esto, Mon Laferte comenzó a cantar acapella la letra de la canción “Amigos simplemente”, provocando efusivas reacciones entre los presentes en el live.

“Oye, dame una señal. La posibilidad de hacerlo a mi modo. Dale, no seas cohibido, quiero algo contigo, más que ser amigos”, cantó la artista nacional.

Además de presentar el registro audiovisual del segundo single de su álbum “Seis”, Mon también conversó con quienes seguían conectados a su transmisión.

“Hace mucho que no me conectaba por Facebook, me da mucho gusto estar con ustedes y saludarles”, dijo junto con confesar que “no estaba preparada para catar en acapella”.

“Esta invitación de Facebook es para celebrar el ‘Mes de la Hispanidad’, entonces espero que disfruten de este videoclip exclusivo”, continuó según reveló FMDos.

Respecto al videoclip de “Amigos simplemente”, la chilena reveló que este tuvo un significado bien profundo y personal, por lo que desea que quienes lo vean se sientan identificados.

“Es una historia bien bonita y especial. De algo que me interesa mucho que puedan, que se sientan identificados o identificadas con la historia”, aseguró.

Esta actividad musical de Mon Laferte se suma a las últimas novedades de la artista, donde ha compartido mucho en Instagram mostrando cómo ha avanzado su embarazo, siendo lo más recurrente selfies mostrando su pancita… ¡¡se ve tan tierna!!


Contenido patrocinado