<
mon laferte exposición arte

¡Mon Laferte prepara su primera exposición de arte en Valparaíso!

Hace unos meses nos había contado de esta faceta que ahora podremos ver en Chile: ¡se viene Mon Laferte con su exposición de arte y nuevo tema!

¡No podemos más con esta noticia! Porque Mon Laferte al fin prepara su primera exposición de arte en Chile y podremos verla desde febrero en Valparaíso.

Este miércoles la cantante llegó a Chile para concretar uno de sus sueños, del cual hace un par de meses conversamos con ella en entrevista en Los40. En su momento, y en plenas cuarentenas alrededor del mundo, Mon nos contaba que esta faceta era una nueva forma de captar su expresión artística y que uno de sus anhelos era poder traer sus obras a nuestro país.

La exposición de arte de Mon Laferte

La razón de la visita de Mon al país es que montará su primera exposición en Valparaíso. La artista plástica expondrá en la galería de arte Bahía Utópica, ubicada en Cerro Alegre, y de acuerdo a ella queda muy poco para poder verla.

Recordemos que la cantante ya había realizado algunas exposiciones en México, junto a otros artistas y en solitario- y entre sus técnicas está el acrílico, la linografía y la técnica mixta.

Por ahora debemos estar atentos y atentas a las redes de Mon, porque de seguro muy pronto nos anuncia las fechas para poder ver sus obras, tomando todos los resguardos necesarios (¡no olvidemos que seguimos en emergencia sanitaria!)


Contenido patrocinado