<
Mon Embarazo
Instagram

Mon Laferte revela inconveniente por su embarazo en la previa de un show

Pese a pasar por una mala experiencia, la solista confirmó que ella está disfrutando de la maternidad y de la música

Mon Laferte actualmente tiene seis meses de embarazo y como ha mostrado a través de sus redes sociales, ella continúa haciendo presentaciones en vivo. Sin embargo, aunque ha mostrado mucho entusiasmo por seguir cantando, hace poco contó una incómoda vivencia antes de dar un concierto.

Este martes la artista chilena compartió con medios de comunicación su experiencia en una de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, donde agotó las entradas.

¿Qué le pasó a Mon Laferte?

La solista quiso confesó algunas de las complicaciones que le ha dado tener un embarazo avanzado y los espectáculos en vivo.

Mon aseguró “no me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario. (..) No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda…”.

De hecho, durante este miércoles a través de su Instagram, las náuseas fueron muy grandes lo que provocó que casi vomitara en medio de su concierto.

La chilena escribió: “Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien”.

Pero eso no ha sido todo, sino que reveló “a pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”.


Contenido patrocinado