<
Mon Laferte (3)

¡Me encanta! Mon Laferte revela la portada de su nuevo disco «Seis»

Y no sólo eso, sino que Mon Laferte ya le puso fecha a su próximo álbum, el que está muy pronto a salir... ¡Ay, ya quiero escucharlo!

¡Amo! Mon Laferte acaba de publicar en su cuenta de Instagram la imagen que será portada de su próximo disco titulado «Seis», el que ya tiene fecha de salida.

“Agárrense los calzones”, escribió la cantante nacional en la foto que también viene con la fecha de su lanzamiento, el que será el próximo jueves 8 de abril, es decir, ¡falta muy poco!

Respecto a la portada del disco «Seis» de Mon Laferte, en esta aparece ella en una posición muy parecida al de su trabajo anterior «Norma», sólo que acá la cebolla y cuchillo son dejados atrás en reemplazo de un toro.

Además, en cuanto al rostro de la cantante, este está en un modo «chibi» (pequeñito, en japonés) o comúnmente conocido en redes como «Mon Chiquita».

Revisa la portada a continuación.

Adelantos de «Seis»

Hace ya un buen tiempo que Mon Laferte ha estado aumentando el hype de lo que será este nuevo trabajo de larga duración. Ya en julio del año pasado, en pleno boom de la pandemia, ella confirmó que todas las voces de disco ya estaban listas y que faltaba muy poco para que saliera a la luz.

Como si fuera poco, a principios de este año 2021 compartió imágenes bien elegantes de ella frente a un micrófono de lo que pareciera ser un estudio de grabación.


Contenido patrocinado