<
Daniella Chavez Monserrat Alvarez
LOS40

Monserrat Álvarez bromeó con el acoso sufrido por Daniella Chávez: Esto respondió la modelo

"No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el género", fueron parte de las respuestas de Daniella Chávez por el "chiste" de Álvarez

Este viernes, una de las noticias más comentadas fue la denuncia de Daniella Chávez contra el Minsal, acusando que sufrió acoso debido a las reiteradas visitas que los funcionarios del Ministerio le hacían mientras ella estaba haciendo cuarentena en su casa.

Dicho malestar lo hizo público por medio de su cuenta de Instagram, donde la modelo aseguró que “fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia», añadiendo que ya se había realizado su test PCR arrojando resultado negativo.

Monserrat Álvarez bromeó con el tema

Aquella noticia fue una de las que comentaron esta mañana durante el matinal de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, teniendo a esta última como protagonista de una cuestionable “broma”.

“Me informan de la seremi que les tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria (risas)”, dijo en tono de broma haciendo alusión al acoso sufrido por la figura de Playboy.

“Qué ordinario el chiste. ¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”, añadió la periodista.

Daniella Chávez respondió a la periodista

Por medio de sus redes sociales, la modelo respondió este actuar que no sólo no fue bien recibido por ella, sino que por varios televidentes que lo encontraron “nada que ver”.

«No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el género!» comenzó escribiendo Daniella Chávez en su posteo de Twitter.

“Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo ; estoy defendiendo a los fiscalizadores!», añadió.

«@alvarez_monse fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar!», finalizó Daniella Chávez tras la burla de Monserrat Álvarez.


Contenido patrocinado