<
Monster Inc nueva serie

Monsters At Work: la nueva serie de Monsters Inc llegará a Disney+

¿Extrañaban a Mike Wazowzki y a James P. Sullivan? No se preocupen, ¡La secuela de la película animada saldrá el 2 de julio!

¡Buenas noticias! Los recordados y divertidos monstruos animados de los 2000 regresarán este año a las pantallas de Disney+, ¡y esta vez con nuevos personajes! Sí, estamos hablando de Monsters At Work, la nueva serie de Monsters Inc, una secuela imperdible que estaba dando de qué hablar desde hace tiempo y que por fin tiene fecha de estreno exclusivo.

Así que todos los fans junten las ganas porque ya tienen listo un entretenido panorama para este invierno, ¡ya queda poco! La animación llegará a Disney+ a comienzos de julio.

Conocimos a Mike y a Sullivan por primera vez el 2001 de la mano de Pixar Animation Studios. La película fue un éxito y hasta el día de hoy nos acordamos de sus aventuras. Luego salió la precuela Monsters University, en donde nos enternecimos con Wazowzki siendo un adolescente que no podía asustar a los niños y niñas. Este año será momento de averiguar cómo es la serie de Monsters Inc.

Pero nos seguía faltando algo… ¡Ahora los monstruos nos van a sorprender!

En el primer filme animado, los protagonistas se dieron cuenta de que las risas le ganaban a los sustos y acumulaban más energía para Monstruópolis. Seis meses después de este descubrimiento, la planta de trabajo se transformó en puras carcajadas, lo que resultó ser un gran desafío para algunos habitantes de la ciudad.

Sully, por ejemplo, deberá intentar acostumbrarse a la nueva modalidad de la compañía, mientras que Mike Wazowzki asume el rol de CEO. Pero ellos ya no serán los personajes principales de la serie.

Ahora es el turno de Tylor Tuskmon, interpretado por Ben Feldman. Este es un joven monstruo de color morado muy inteligente que acaba de salir de la universidad a sus 19 años y se une para trabajar en Monsters Incorporated. Este genio de la mecánica tendrá que enfrentarse a hacer reír a las personas y convertirse en un Jokester, ¿lo logrará?


Contenido patrocinado