<
Movimiento Original Videoclip Belleza
Cedida

Movimiento Original lanza videoclip de «Belleza» al más puro estilo de «Marrón Glace»

Los emblemáticos Fernando Kliche y Katty Kowaleczko se reencontraron en este clip que es tendencia en Youtube

Movimiento Original, la destacada banda de hip-hop reggae nacional, sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de “Belleza”, canción que viene junto a un videoclip bastante nostálgico y llamativo.

Esto porque, tras 12 años, la actriz Katty Kowaleczko y el actor Fernando Kliche volvieron a juntarse en un set de grabación para así darle vida a este proyecto audiovisual que, hasta ahora, se encuentra entre las primeras tendencias de Youtube.

¡Mira el nuevo videoclip de la banda aquí!

Además, “Belleza” de Movimiento Original fue grabado en la tradicional fuente de soda Prosit de Plaza Italia, donde se pudo apreciar la química y buena energía que aún conservan.

Sobre este reencuentro, Katty Kowaleczko señaló que “fue muy emocionante, hace años que no nos veníamos con Fernando, pero los códigos se mantienen intactos a través del tiempo, así que fue un placer”.

Por su parte, Fernando Kliche sostuvo lo siguiente: «Fue fantástico, porque ella es una actriz muy talentosa, y además aprovechamos de recordar tantos años de trabajo juntos”.

Belleza de Movimiento Original

Esta canción marca el regreso a la escena de más de un año de Movimiento Original, donde sus músicos estuvieron enfocados en proyectos solistas.

“En esta canción, que es un adelanto del nuevo disco, nos mantenemos en nuestras raíces del rap, pero con toques de soul y retros, y con una letra romántica bien poética”, comenta Aerstame, integrante de la agrupación y productor de este tema.

El videoclip de Belleza fue dirigido por Pepe Garrido y contó con las coreografías de Jazz Torres. “Fue bonito ver el reencuentro entre estos dos grandes actores, así que agradecemos infinitamente su presencia en un trabajo nuestro”, expresa el músico de Movimiento Original.


Contenido patrocinado