<

¡Muchos años! Mira como lucían J Balvin y Karol G cantando juntos, antes de ser famosos

Excelente #TBT, es el que realizó J Balvin en sus historias, donde compartió una fotografía junto a Karol G, cantando en una fiesta de 15 años.

J Balvin hizo explotar las redes sociales luego de compartir una fotografía junto a Karol G de hace varios años, diríamos que casi de la adolescencia, la que acompañó del siguiente mensaje: «Que nadie te diga que los sueños no se cumplen».

En la imagen se puede ver a Karol vestida de negro con lentejuelas y a Jose con un chaleco a rayas de color negro y rojo, y fue tomada en una fiesta de 15 años donde el colombiano debía cantar e invitó a la intérprete de Bichota a hacerlo junto a él.

Pero esta no es la primera vez que la fotografía es vista por sus seguidores, porque la cantante la compartió durante el 2018, y generó el mismo impacto en sus fanáticos, quienes aplaudieron la trayectoria musical de ambos.

«Los amooo, qué genios los dos»; «Ahora son los más brutales»; «Estos dos se merecen todo lo bueno de la vida», fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Y al parecer a Karol G le gustan los TBT porque hace algunos tiempo atrás, publicó otra fotografía de hace casi 10 años atrás, pero esta vez acompañada de Nicky Jam, donde ambos lucen muy diferentes a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Contenido patrocinado