<

Muere guionista de «Los Simpson» a los 65 años

A causa de una insuficiencia cardiaca murió a los 65 años, el querido guionista de Los Simpsons, David Richardson

Debido a una insuficiencia cardíaca, falleció este 18 de enero David Richardson, guionista y productor de Los Simpson, conocido también por sus labores de showrunner en la serie animada «F is for family» transmitida en Netflix.

David comenzó su carrera como escritor de comedias televisivas en 1985 en la serie de NBC Grand, de Michael Leeson y Carsey-Werner, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt, y también participó en otras series como: «Two and a Half Men», «Malcolm», «8 Simple Rules», «Phenom», «Ed» y «What About Joan».

Una vez que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, Michael Price, también productor ejecutivo y showrunner de F Is For Family, comentó al sitio especializado Deadline, que desde el 2000 cuando conoció a David, quien era su jefe en «What About Joan», nunca olvidó lo genial que era como escritor, presentador y amigo.

Desde el primer día del programa, él fue mi mano derecha, siempre lanzando grandes bromas, magistral con la historia, y simplemente un gran, gran tipo. Sus huellas digitales están en cada fotograma de nuestro programa y su pérdida es inconmensurable para mí», agregó

Por ahora lo detalles que se saben con respecto a su sepultura, es que la familia está planeando una ceremonia privada, y posteriormente se llevará a cabo una celebración pública de la vida de Richardson


Contenido patrocinado