<
Don Sergio (1)

¡Muero de amor! La foto de Don Sergio con el Oscar en sus manos te alegrará la vida

“Qué feliz me siento”, comentó Don Sergio en la foto, además de asegurar que su "amigo Pulpo" le prestó el Oscar

¡Ay, mi corazón no puede con tanto amor! Don Sergio Chamy, el protagonista de “El Agente Topo” finalmente pudo conseguir su sueño de tener el Premio Oscar en sus manos, pese a que su cinta no ganó a Mejor Documental en la ceremonia.

Esto porque el querido anciano subió a sus redes sociales una notable foto sosteniendo el trofeo, el que fue prestado por el ganador de la categoría, el pulpo profesor que, para serles franco, no sé dónde consiguió el título de docente… de hecho ni siquiera sé de qué materia da cátedras, pero en fin, aún estoy picado.

Pero quien no tiene ese sentimiento negativo en su cuerpo es Don Sergio, quien muy contento y dichoso, aseguró que “¡¡Qué feliz me siento!! ¡¡Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!!”, comenzó diciendo, con lo que ya me pone alegre.

“Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. ¡¡¡¡¡Esas son las ganancias de la vida…sólo hay que saber encontrarlas!!!!! ¡Gracias por tanto cariño!”, finalizó el protagonista del documental dirigido por Maite Alberdi.

Mira su maravillosa foto a continuación.

Cham

Don Sergio creía que podía ganar… y nosotr@s también

Además de esta imagen y de su motivador mensaje, el señor de 87 años ha pasado por una verdadera montaña rusa de emociones. Esto quedo registrado en un registro subido a las redes de Maite Alberdi donde le preguntaron desde su sentir hasta qué le pareció no haber ganado.

Primero él aseguró que estaba «extraordinariamente bien. Estoy pero contentísimo de conocer algo que en realidad no pensaba que iba a ser tan de repente».

Eso sí, después le consultaron sobre su opinión por no haber ganado y cómo se siente al respecto. «Triste, ¿sabes por qué? Esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos en el hogar, y yo pensaba que por el contenido podíamos ganar», respondió Chamy.


Contenido patrocinado