<
Mujer Fue A Votar Y Se Desmayó En Transmisión En Vivo_ Recibió La Ayuda De Martín Cárcamo Y Bomberos

Mujer fue a votar y se desmayó: Recibió la ayuda de Martín Cárcamo y Bomberos

El animador estaba haciendo un despacho en vivo por su cobertura a las Elecciones 2021 y terminó en el suelo asistiendo a la mujer.

Un hecho inesperado se vivió durante la transmisión en vivo que estaba haciendo Canal 13. Esto ocurrió en su cobertura de las elecciones de este fin de semana. Una mujer de avanzada edad fue a votar y se desmayó en plena calle, precisamente en Avenida Los Conquistadores, ubicada en la comuna de Maipú.

La señora perdió el conocimiento y el momento se emitió desde uno de los locales de votación en donde Martín Cárcamo se encontraba haciendo su despacho. Según informó Radio ADN, las cámaras justo captaron que a su llegada, cayó al suelo.

Martín Cárcamo corrió a ayudarla apenas pudo junto al doctor Juan Carlos Molina, quien justo llevaba su botiquín de primeros auxilios. Luego llegó Bomberos a hacerse cargo de la situación.

Algunos usuarios captaron parte del incidente en redes sociales. Aquí te dejamos una parte del instante en que Bomberos llegó al lugar:

Martín Cárcamo y su despacho en vivo

El animador de televisión informó lo que estaba sucediendo durante la transmisión en vivo. “Interrumpimos para hacer un llamado al tiro para que pueda venir una ambulancia a Maipú”.

“Nosotros estábamos en la van conversando, íbamos camino a hacer un móvil y el doctor Molina se dio cuenta que estaba esta señora lamentablemente en el suelo y dijo que parara rápido ahí porque la mujer había perdido el conocimiento”, relató durante su despacho.

Luego, añadió: “Nos detuvimos y ahora recién la señora Rosa Bravo está recuperando el conocimiento, estábamos conversando y para que su familia sepa,  está bien la señora, está controlada, acaba de llegar bomberos y el doctor”.

Cárcamo aseguró estar nervioso por todo lo que ocurrió. Así lo explicó él: “Cayó con la frente, así que cuando la ayudamos le pregunté si me reconocía y me dijo que si, y está un poquito mejor, perdona que responda así pero estoy muy nervioso, pero tengo que decir que estoy sorprendido, porque por las cosas de la vida, justo el doctor Molina me dijo en la mañana en el canal ‘mira Martín, yo antes que cualquier cosa soy doctor  24/7 y vengo con mi maletín siempre por si hay una emergencia’”.


Contenido patrocinado