<

Música y pasarela: Revisa los mejores outfits de los premios Lo Nuestro 2021

Paloma Mami, Nathy Peluso, Camilo y CNCO fueron sólo alguno de los artistas que mostraron todo su estilo en los premios Lo Nuestro

Este jueves se llevaron a cabo los premios Lo Nuestro, realizados en la American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, y que premió a lo mejor de la música latina actual.

Más exactamente, esta edición número 33 del certamen se enfoca en lo más escuchado en las emisoras de Uforia Radio Network, anteriormente conocida como Univisión Radio.

Si bien no hubo público por razones pandémicamente obvias, sí contó con presentaciones en vivo y con la conducción de Yuri, José Ron y Chiquinquirá Delgado. La primera mencionada incluso protagonizó un acto tributo al recientemente fallecido Armando Manzanero.

LOS GANADORES DE LO NUESTRO LOS PUEDES REVISAR AQUÍ

Sin embargo, los premios Lo Nuestro no fue sólo un evento para premiar a lo mejor de la música del pasado año, sino que también sirvió para que las estrellas del momento mostraran todo su estilo.

Esto porque, como es tradición en los eventos de este estilo, antes de su obertura hubo una alfombra roja donde músicos de la talla de Nathy Peluso, Wisin, Camilo o nuestra Paloma Mami dejaron ver todo su estilo con sus notables outfits.

Los mejores outfits de Lo Nuestro

Camilo

CNCO

Wisin

Paloma Mami

J Quiles

Zion y Lennox

Nathy Peluso

Carlos Rivera

Gente de zoooooooooooooooooooooooooona

Lenny Tavárez

Paulina Rubio


Contenido patrocinado